Peritaje catalogacion y tasacion

Peritaje catalogacion y tasacion.

Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
Materia
Didactica: ciencias sociales
ISBN:
978-84-9171-497-2
Páginas:
212
Colección:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
-5%
23,00 €
21,85 €
IVA incluido
Sin existencias

"Este es un libro orientado esencialmente a la profesionalización, a la práctica, a la vida real. Sus contenidos pretenden acercar al lector a la praxis de la tasación, la catalogación y el peritaje de obras de arte. E l objetivo es que el profesional que recurra estas páginas consiga valerse por sí mismo en contextos laborales cotidianos y de aprendizaje.



Esta obra es, pues, una puerta abierta para los profesionales de la tasación y el peritaje de obras de arte, un texto al que acudir para hacer frente al miedo escénico de la primera vez, un manual que aporta seguridad y ofrece información precisa, organizada y sistemática. Por supuesto, no puede sustituir la experiencia que otorga la práctica, pero sin duda servirá para facilitar el camino a aquellos profesionales que aún carecen de ella. El propósito es que ante un mueble, una porcelana o un marfil, en el ejercicio del trabajo o en una investigación, el lector sea capaz de peritar exhaustivamente dichas piezas y determinar si son antiguas.



Antonio Rafael Fernández Paradas es el responsable del peritaje y tasación judicial de la colección de Juan Antonio Roca, dentro de la Operación Malaya. Actualmente ejerce como docente en la Universidad de Granada."

Otros libros del autor